jueves, 9 de mayo de 2013

Mi última compra :)

Hola chicas!!

Estoy muy contenta porque he estado esta tarde he estado de compras scraperas!! Bueno compras no es la palabra más acertada, puesto que sólo me he comprado una cosita...
Yo tengo muy muy poquito materias porque estoy empezando en este mundo y porque mi economia de estudiante no me permite muchos caprichos. Además, en Madrid no hay tantas tiendas como en Barcelona, por ejemplo.

¿Qué me he comprado? Unos sellos moníííísimos jeje. No tenía sellos, pero si muchas ganas de comprarme alguno y por fin los tengo!!!


Los he comprado en Pórtico, que tiene bastantes cosas de scrapbooking, todas monísimas y a buen precio.
Ya que me gasto el dinero, aunque son bastante baratos (5,75€), necesitaba encontrar unos sellos muy "ponibles", y creo que lo he conseguido!
Creo que estos sellos me serán muy útiles en muchos trabajos :)

Espero que os gusten!

Liberad vuestra personalidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario